Avería Maquinaria / Daños Propios

El profesional del transporte asume un riesgo muy superior al de otras actividades profesionales o industriales. El transportista autónomo, pone cada día todo su patrimonio empresarial en la carretera. Y su camión es su empresa.

Además, el elevado coste de explotación y la necesidad de trabajar manteniendo un servicio regular y constante, hace necesario garantizar no solo los riesgos materiales del vehículo, sino también los riesgos personales..

Disponemos de una elevada gama de productos que dan cobertura a todas estas necesidades:

  1. Protección vehículo: Garantías Básicas: - Daños propios al vehículo asegurado - Robo del vehículo asegurado Garantías Opcionales: - Rotura de Lunas, cobertura a primer riesgo hasta 600 Euros - Responsabilidad Civil de la Carga, hasta el límite máximo de 120.000 Euros, franquicia de 60 Euros. - Paralización del vehículo, indemnización diaria de 114 Euros, hasta un máximo de 600 Euros. Franquicia 10 días, excluidos días festivos.
  2. Seguro de circulación.
  3. Mercancías.
  4. Garantías adicionales como asistencia en viaje. Responsabilidad civil en carga y descarga, etc..
  5. Protección personal: subsidio por enfermedad o accidente, subsidio por retirada de carnet, seguro de vida-riesgo y accidentes personales.

Confíe en profesionales. Estamos a su servicio. Contacte con nosotros y realizaremos un estudio de sus necesidades de contratación, ofertándole soluciones de aseguramiento.


Volver