Flotas

Disponemos de productos especificos para asegurar flotas de vehiculos.

Ninguna flota de vehiculos es igual a otra.

Distintos factores determinan la oferta economica y las posibilidades de contratacion. Ademas del numero de vehiculos que componen la flota, debemos saber el tipo de actividad, el ambito de circulacion, la experiencia de siniestralidad acreditada, la mercancia transportada y la clasificacion del vehiculo (ligero-pesado servicio publico o particular).

Es necesario conocer estos datos para poder realizar una oferta a su empresa. No dude en contactar con nosotros para realizar este estudio.

Desde nuestra "Area de clientes" puede acceder a toda la informacion de sus polizas, recibos y siniestros, peritaciones, aceptaciones, etc.,con datos actualizados diariamente. podemos ofertar un seguro de daños al vehiculo en condiciones de flota: Garantías Básicas: - Daños propios al vehículo asegurado - Robo del vehículo asegurado Garantías Opcionales: - Rotura de Lunas, cobertura a primer riesgo hasta 600 Euros - Responsabilidad Civil de la Carga, hasta el límite máximo de 120.000 Euros, franquicia de 60 Euros. - Paralización del vehículo, indemnización diaria de 114 Euros, hasta un máximo de 600 Euros. Franquicia 10 días, excluidos días festivos. SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


Volver